¿POR QUÉ CADA VEZ HAY MÁS GATOS Y PERROS OBESOS?

Tienda para mascotas

Alimentación especializada para mascotas

¿Cuál es el alimento más adecuado para tu mascota?

Según la especie animal de que estemos hablando, la etapa de vida en la que se encuentre, el tamaño, nivel de actividad, si padece alguna enfermedad… su alimentación debe ser diferente.

En muchas ocasiones ante una enfermedad, el restablecimiento de la salud empieza por una modificación en las bases de la dieta. Te ofrecemos dietas específicas para patologías digestivas, hepáticas, renales, cardiacas, dermatológicas…Ven a Centervet, nuestro nutricionista te asesorará sobre alimentación para dar a tu mascota mayor esperanza de vida.

Antiparasitarios externos

¿Debo proteger a mi mascota de los “bichos” todo el año?

Pulgas, garrapatas, ácaros, piojos, mosquitos… suben a nuestras mascotas, se alimentan de su sangre, ponen huevos en nuestras casas…

Aunque durante el invierno baja la población de estos “amigos”, debes proteger a tu mascota durante todo el año porque transmiten enfermedades, algunas de ellas muy graves transmisibles a las personas, lo que se conoce como ZOONOSIS.

Hay muchos productos en el mercado pero no todos son igual de eficaces.

Nuestros profesionales establecerán un correcto programa antiparasitario específico que proteja a tu mascota y tu familia manteniendo a los parásitos lejos de tu hogar y ahorrando tiempo y dinero.

Complementos nutricionales para mascotas

¿Necesita mi perro un suplemento alimenticio?

Una dieta comercial equilibrada y de calidad es, en la mayoría de los casos, suficiente para mantener la salud de tu mascota. Sin embargo, en caso de enfermedad, algunos suplementos alimenticios contribuyen a la salud del organismo y ayudan a minimizar el uso de medicamentos de formulación química favoreciendo el buen funcionamiento del organismo.

Son protectores articulares que reducen la evolución de la artrosis, reguladores del metabolismo que favorecen la funcionalidad hepática o mejoran la regularidad digestiva… ayudan a nuestros veterinarios a mantener la salud de tu mascota.

Cosméticos de prevención y tratamiento

¿Puedo bañar a mi mascota con cualquier champú?

La piel de nuestras mascotas es muy sensible a las agresiones externas y no tiene el mismo pH que la nuestra. Numerosas consultas de dermatología tienen su origen en productos no adecuados.Nuestro equipo veterinario y estilista te asesorará sobre el champú, el limpiador ocular, el limpiador ótico, el cepillo… que mejor se adapte a las características de piel y pelo de tu mascota.

Juguetes y otros accesorios

¿Puedo dejar a mi mascota jugar con cosas de los niños?

Cuidado con los juguetes que ofreces a tu mascota, una mala elección puede producir un accidente o tener efectos negativos sobre sus dientes y su educación. Deben ser específicos para mascota y del tamaño y dureza apropiados para su boca.

Algunos ayudan a nuestras mascotas a reducir el estrés mientras estamos fuera de casa y ayudan a prevenir la ANSIEDAD por SEPARACIÓN.